NOTICIAS

BILLBOARD CALIFICA A FIFTH HARMONY COMO MEJOR GIRLGROUP NORTEAMERICANO DE LA DÉCADA

¡MEJOR GIRLGROUP! 

¡Bueno! Todavía no despertamos de este sueño sobre la «separación temporal» de las chicas de Fifth Harmony. La prensa internacional sigue sacando información sobre el impacto y la importancia del grupo en la industria discográfica en el mundo pop.

La revista Billboard es otro que destaca a las niñas. Formadas en el “The X Factor USA”, Fifth Harmony conquista su espacio en la música Pop con mucho trabajo y esfuerzo, asi lo dice la revista, además las cataloga como mejor girlgroup norteamericano de esta década desde los años 2010.

Resultado de imagen para fifth harmony

En la materia donde Billboard compara a Fifth Harmony con One Direction, el sitio revisa la trayectoria de Fifth Harmony desde sus tiempos cuando eran quinteto, donde trabajaron duro para conquistar su espacio, hasta que finalmente se convierten en grupo después del éxito de «Work From Home».

Por cierto, «Work From Home» es también considerada por el sitio como el mejor éxito de Fifth Harmony y aquella música que dejó una impresión más duradera del trabajo de las chicas en el mundo de la música Pop.

«Al final, Fifth Harmony no tuvo tantos éxitos como las Spice Girls o Destiny’s Child, pero como millones de fans pueden afirmar, su mensaje resonó con una claridad y convicción que las separó de otros grupos de chicas de la actualidad».

«Fifth Harmony representó mucho más que éxitos para una generación de jóvenes oyentes de música. «Ellas importaron, y ellas continuarán importando por mucho tiempo», concluye la materia.

Deja un comentario