NOTICIAS

DEMI LOVATO HABLA SOBRE SUS PROBLEMAS QUE ENFRENTO EN LA INFANCIA

¡TODA UNA GUERRERA!

Esta semana la talentosa Demi Lovato, concedió una entrevista para el programa americano “Entertainment Tonight”, para así continuar promocionando su documental desde el punto de la salud mental.

En la conversación ella habló sobre los problemas que enfrentó durante la infancia y reveló que era una niña suicida. «Yo tenia fascinación con la muerte», dijo. «A los siete años yo sabía que, si me quitaba mi vida, aquel dolor se encerraría», declaró. «Fue ese pensamiento que regresó cuando sufrí bullying, y volvió varias veces cuando estaba tratando con la depresión y bipolaridad.»

Demi también habla, que cuando era pequeña ella se mutilaba: «Cada vez que yo me cortaba iba más y más profundo». La cantante aprovechó la oportunidad para alertar a las personas que están enfrentando problemas como los que ella tuvo: «Si yo pudiera hablar algo para quien está pensando en sacar su propia vida, sería para compartir con los demás», dijo.

«No se aísle. Llega a las personas, sean amigos íntimos, familia … Si te sientes como si no tuvieses a nadie, mira dentro de mismo y trata de encontrar esa resiliencia. La vida de toda persona en este planeta vale la pena», declaró.

FOTO CORTESÍA: Entertainment Tonight/ YouTube

Deja un comentario