NOTICIAS

DISNEY LANZARÀ EL REMAKE EN LIVE-ACTION DEL CLÁSICO «LA DAMA Y EL VAGABUNDO»

¡LOS CLÁSICOS SIEMPRE REGRESAN!

Disney continua desempolvando su clásicos para convertirlos en remakes live-action y el próximo  en la lista es la nueva adaptación de «La Dama y el Vagabundo» . Según The Hollywood Reporter, Charlie Bean (Lego Ninjago: La película) ha cerrado un contrato con el estudio para dirigir el live-action, que será lanzado exclusivamente en el servicio de streaming de Disney, previsto para 2019.

De acuerdo con la publicación, la empresa está apostando alto en traer contenidos originales y exclusivos para su plataforma de streaming. El servicio tendrá entre cuatro y seis películas al año entre los contenidos que incluirán ofertas de películas y series de las marcas Disney, Pixar, Marvel y «Star Wars».

Escena clasicaaaaa <3

«La Dama y el Vagabundo», lanzada originalmente en 1955, cuenta la historia de la perra mimada Lady, cuya vida confortable es sacudida con la llegada de un bebé en la familia. Ella comienza a hacer amistades en la calle y vive un romance con el callejero Tramp.

El remake tendrá un guión filmado por Andrew Bujalski y será producido por Brigham Taylor, que trabajó en el live-action de «Mogli: El Niño Lobo«.

FOTO CORTESÍA: Tiempo.com

Deja un comentario