NOTICIAS

SHAKIRA ES VICTIMA DE UN ACOSADOR

Se dio a conocer oficialmente, que la cantante Shakira, decidió ponerle final a un problema que lleva enfrentando mas de 2 años según ella.

Varios medios de comunicación, han reportado de la colombiana, denuncio ante las autoridades, a un paparazzi que lleva acosando durante años a ella y a su familia. Según el reporte de la policía, Shakira asegura que un reportero se quedaba las 24 horas del día a las afueras de su casa, para conseguir imágenes exclusivas sobre ella en sus actividades diarias.

En las mismas declaraciones, se asegura que los hijos de la pareja conformada por la cantante y el futbolista Gerard Piqué, han sufrido por los constantes seguimientos del hombre cuando ellos van a la escuela. «En cuento ella abandona su hogar, lo tiene encima las 24 horas» Afirmo shakira en su denuncia.

Aparentemente la insistencia de este fotógrafo, a cruzado la linea de su trabajo y se presume que estaría ya enfrentando una obsesión con la cantante. Aun se desconoce cual sera el resultado de la demanda.

Deja un comentario