NOTICIAS

JUSTIN BIEBER MUESTRA SUS IMPERFECCIONES POR UNA BUENA CAUSA

Para algunas personas, Justin Bieber es solo un chico joven, que consiguió alcanzar el éxito y ahora solo se enfoca en disfrutar de su buena vida. Sin embargo el cantante a demostrado una vez mas, ser tan común y corriente como todos nosotros.
Hace poco a través de las historias de Instagram, Bieber compartió un vídeo bastante peculiar, en donde compartía en primer plano, como luce su rostro tras los rasgos de un fuerte acné y parece que el no estaba, para nada avergonzado.

«Los granos están de moda» se puede leer en su publicación y es que Justin, ha sido uno de los últimos en sumarse a el nuevo movimiento en redes sociales llamado #acnepositivity, el cual busca concientizar a las personas de lo normal que es tener imperfecciones faciales y recordarnos que es una etapa que todos tenemos que vivir (algunos de una manera mas fuerte que otros).

img_lmonton_20180326-193821_imagenes_lv_propias_justin_bieber_en_instagram-k5OF--656x1191@LaVanguardia-Web
CREDITOS: INSTAGRAM/ JUSTIN BIEBER

Muchos creyeron que esta publicacion era en modo de burla por los constantes comentarios negativos de las personas, pero el cantante canadience solo intenta hacer conciencia y aplaudir a las pieles naturales.

BIEN POR JUSTIN!

Deja un comentario