KOREA

SUPER JUNIOR REVELA SU NUEVA IMAGEN PARA SU NUEVO ALBUM

El grupo de K-POP de Super Junior reveló una imagen teaser poco común.

Super Junior publicó una foto grupal del 8º álbum repack titulado «REPLAY» a través del sitio web oficial de las 10:00 a.m. el día 27, así como en todas su SNS oficiales (Instagram, Facebook y Twitter).

A201803270185_1_20180327101011874.jpg

Además de la imagen teaser que cautiva el ojo con una atmósfera exótica, la canción del nuevo álbum titulada «Lo Siento», es una canción de género pop latino que trae una melodía adictiva al ritmo tropical, y la armonía rítmica de los sonidos del piano eléctrico, en una variedad de sonidos de guitarra impresionante.

Replay contendrá 4 nuevas canciones ‘Lo Siento’, ‘Me & U’, ‘Super Duper’), y ‘Hug’, junto con las canciones anterior de play harán un total de 14 canciones.

Replay será liberado el 12 de abril a las 6 pm KST

CORTESIA:NAVER  http://entertain.naver.com/read?oid=215&aid=0000615659

En la foto resalta Heehul y su cabello largo. Ha llamado mucho la atención por lo que escribió en su cuenta de instagram después de publicar esta foto:

Actualización de Instagram de Heechul:

«Me arreglé el cabello de esta forma apropósito para que mis niñ@s pudieran fotoshopear y repartir estas fotos al mundo de esta forma 😏 (En realidad ni se me pasó por la cabeza 😐)
El cabello largo que ideé para expresar la pasión y sensualidad de América del Sur 👸(En realidad solo quería tener el cabello largo 😐)
¡¡Mi reina!! ¡¡Mamacita!! ¡¡Cachondo!! #losiento #HEchondo

Deja un comentario