MUSICA

ÁLBUM NUEVO DE THE WEEKND ES LANZADO Y RETIRADO DE SPOTIFY EN POCOS MINUTOS

¿UN ERROR DE TIEMPO?

«My Dear Melancholy»: ese es el nombre del nuevo trabajo de The Weeknd. El cantante ya había avisado en las redes sociales que seria lanzado este viernes (30/3), pero un accidente llevó el material a estar disponible en el Spotify por pocos minutos de este jueves (29/3). No era un simple single, sino un álbum entero. Él apareció en el servicio de streaming alrededor de las 13h y rápidamente fue retirado del aire.

Este es la portada:

Además, un outdoor fue colocado en las calles de Londres diciendo «available now» (disponible ahora), lo que aún no procede. La expectativa es que el lanzamiento oficial ocurra la próxima medianoche.

Al parecer, esto seria una sorpresa, para mover el inicio de la primavera norteamericana. «Este proyecto va a poner The Weeknd de vuelta a sus raíces. Vibraciones de ‘House of Balloons’, dijo una fuente de la revista Billboard. El último álbum de The Weeknd del 2016, «Starboy», ganò el Grammy como mejor álbum urbano contemporáneo, un disco que fue muy esperado en su momento por los fans.

Deja un comentario