NOTICIAS

¿CHRIS BROWN VOLVIÓ A AGREDIR A UNA MUJER?

PARECE QUE LOS FANATICOS NUNCA PERDONARAN LO QUE LE HIZO A RIHANNA EN EL PASADO.

El pasado 26 de marzo, el rapero Chris Brown, al parecer organizo una especie de fiesta privada en horas de la mañana. Gracias a los paparazzis que hicieron su trabajo afuera del lugar, pudimos obtener imágenes del evento, pero parece que no todo fue diversión.

La polémica llega nuevamente hasta este famoso hombre, ya que una de las imágenes publicadas por el portal TMZ, muestra a Chris en un jacuzzi rodeado de amigos, donde ademas aparente mente estaba agrediendo a una chica en el lugar.

chris-brown-embed-1-1
CREDITOS: TMZ.COM

Obviamente, los internautas decidieron dejar sus criticas en rede sociales, recordandole a Brown su pasado violento y asegurando que no permitirían que otra chica saliera lastimada. ¡Pero tranquilos! que ya todo tuvo una respuesta. Según los abogados de Chris Brown, la chica es solo una amiga y los dos estaban jugando un rato.

En otras fotografías, la misma mujer parece estar riéndose de lo sucedido, aunque en otras mas parece un poco mas asustada de lo normal. Si miramos a su lado, otra mujer parece estar intentando separarlos, pero lo cierto es que nunca sabremos si se trataba de un juego o de una agresión.

Por ahora solo nos queda confiar en Chris Brown y darle el beneficio de la duda.

Deja un comentario