NOTICIAS

EN ENTREVISTA PARA LA REVISTA GQ UK, DUA LIPA HABLA DE SU NUEVO DISCO

¡SUPER SENSUAL Y PODEROSA!

Dua Lipa está ESPECTACULAR en la portada de la edición británica de la revista GQ. Apostando por un look inspirado en el rock, la cantante hizo una sesión de fotos inédita. «Un millón de personas pueden estar erradas», dice el titulo, refiriéndose a su reciente éxito en el mundo de la música.

En Twitter, ella hablò sobre la portada: «Gracias GQ por recibirme, mi querido amigo Mariano Vivanco por hacerme sentir tan en casa delante de sus lentes. Tambièn a Erin Parsons, Sami Knight y Anna Trevelyan, me estoy sintiendo sensual y poderosa», escribió a todo el equipo de la revista.

Dua es la nueva ocasiona en la industria de la discográfica. La cantante británica, de origen albanés, ha conquistado notoriamente después de éxito de canciones como: “Be The One” y “New Rules”. Actualmente, Dua Lipa esta trabajando en su segundo disco y se espera para este 2018.

Conversando con la revista GQ, ella toca el tema sobre que la inspira para su nuevo álbum, aclarando que será un disco dance: «Es mucho màs para bailar. Es un disco Pop, donde ustedes va a poder bailar, otras son un poco tristes». 

«Ellos [las canciones] son sobre corazón partido y ellas son sobre pasar por manipulación emocional. Es medio molesto pero ese es el tipo de cosa que dispara mi creatividad, pero cosas felices no parecen hacer lo mismo para mí «, explicó Dua Lipa.

 

Inclusive en la entrevista, Dua también hablo sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres en el mundo de la música y la importancia de los movimientos como #MeToo, que luchan por la igualdad de géneros y en contra el acoso sexual.. “Para una artista mujer, se necesita mucho más para ser tomada en serio si tu no estás sentada al piano o con una guitarra. Entiendes?», Afirmó la cantante.

«Para un artista hombre, la gente asume instantáneamente que ellos escriben sus propias canciones, pero para las mujeres, ellos asumen que es todo manufacturado», concluyó Dua Lipa.

Deja un comentario