KOREA

JUNG HYUNG DON Y DEFCONN SE DESPIDEN DE WEEKLY IDOL

Se anuncio que  Jung Hyung Don y Defconn dejarán sus posiciones como conductores del programa “Weekly Idol”.

El último episodio con estos presentadores salio al aire el 28 de marzo y Jung Hyung Don y Defconn se despidieron de su publico.

HyungDon dijo lo siguiente «Gracias por amarnos hasta ahora, seremos un Doni Coni que trabajará muy duro en el futuro»

Defconn agregó «Gracias por estar con Weekly Idol por un largo tiempo, más que nada fuimos capaces de continuar este programa gracias a los fans, los Idols, y su amor que fue como un ingrediente para nuestra popularidad, no pensaré en esto como un adiós y terminaré esto bien, sinceramente muchas gracias por amarnos, nos veremos en el futuro con mejores proyectos»

//Palabras de despida de DoniConi en el video subido a la cuenta de YT de Defconn//

Jung Hyung Don dijo: «El hecho de que un programa de seis semanas pudo durar seis años y ocho meses es debido a los fans que aman a sus Idols, y las estrellas del K-pop que viajan por el mundo pero vienen aquí en un latido para honrarnos con su presencia. Así fue como pudimos hacerlo durante seis años y ocho meses «.

Defconn declaró, «Los Idols y fans mantuvieron vivo el programa. El personal trabajó muy duro con la mentalidad de amar a los Idols. Por ejemplo, los subtítulos en el programa se convirtieron en un tema candente. Me entristece que me esté despidiendo del este gran personal «.

Jung Hyung Don bromeó, «No pudimos superar la maldición de los siete años. Todos los Idols famosos pasan por esto. «Defconn agregó:» Pero quiero decir que superaremos este momento y volveremos a subir «.

Jung Hyung Don concluyó: «Gracias por seguir apoyando a Doni Coni aunque nos falte, bromeamos con los Idols, pero se divirtieron y lo disfrutaron, así que quiero agradecerles de nuevo».

Con eso, los MC saludaron con la mano y se despidieron de su amado estudio del sótano del tercer piso.

Cortesia. Soompi

1

Mientras tanto ya han sido anunciados los tres presentadores que reemplazarán a Doni y Coni tras siete años en el programa.

Los MC’s elegidos para la nueva era de “Weekly Idol” han sido Yoo Se Yoon, Kim Shin Young y Lee Sang Min quienes aún no han comenzado a grabar el programa. Además, el show sufrirá algunos cambios para hacerlo más innovador.

BeFunky Collage.jpg

Deja un comentario