MUSICA

DJ ALOK INVITA A RODRIGO SANTORO PARA PROTAGONIZAR SU PRÓXIMO VIDEOCLIP

¡HACE MUSCA POR UNA BUENA CAUSA! 

Para protagonizar nueva apuesta en su carrera, Alok, invitò al actor Rodrigo Santoro para estar en el videoclip “Ocean”, que será filmado en São Paulo, Brasil, la próxima semana, el dia 3.

Adaptando su agenda internacional, Rodrigo Santoro ha extendido su estadía en Brasil para grabar el clip. Después el trabajo de Rodrigo sigue en Londres, donde promociona la segunda temporada de la serie “Westworld” del canal HBO.

El trabajo aún cuenta con otros nombres de peso, como el de la también actriz Marina Ruy Barbosa, y es más una asociación con los cantantes Zeeba e Iro. «Ocean» es una composición basada en una historia real y el proyecto tiene fin social: parte de las ganancias del clip y la música serán donados a las instituciones nacionales que atienden a niños y jóvenes con cáncer.

«Con este nuevo trabajo espero despertar en las personas lo mejor de ellas y lo que realmente importa en sus vidas con una historia llena de razones para eso. Rodrigo es un regalo y será fundamental para dar más veracidad a ese importante mensaje, con todo su talento. Es mucho más allá de un proyecto personal, es también social», comenta Alok, que está cumpliendo agenda de su gira por Asia (China, Tailandia e Indonesia).

Si todavía no conoces el trabajo de este ESPECTACULAR DJ brasileño, aqui te dejo su trabajo.

Ocean” deberá ser lanzada el día 22 de abril.

Deja un comentario