CINE

¡REGRESAN ALISON Y MONA! FOTOS DE LOS BASTIDORES DEL SPIN-OFF DE PLL «THE PERFECTIONISTS»

¡THE PERFECTIONISTS ESTÁN A LA VUELTA! 

Por si no lo saben, que lo dudo, “Pretty Little Liars” tendrá una serie derivada titulada: “The Perfectionists”, que se basa en el libro homónimo escrito por Sara Shepard.  Las grabaciones del EP episodio piloto fueron finalizada y TV Line reunió varias fotografías de los bastidores divulgados por el elenco y equipo de producción.

El spin-off tendrá a las actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish de vuelta con sus personajes de la serie original, Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal. Según la sinopsis: «Todo sobre la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su renombrada universidad hasta sus residentes brillantes. Pero nada es como parece ser. El estrés de la necesidad de ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de todo Perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria».

La serie también presentará nuevos personajes: Sofia Carson será Ava, una bloguera de moda y lanzadora de tendencias que quiere convertirse en un icono de moda; Sydney Park dará vida a Caitlin, descrita como la hija perfecta de dos madres perfectas, con aspiraciones políticas; Eli Brown interpretará a Dylan, un instrumentista igualmente dedicado a su música ya su novio Andrew; Kelly Rutherford será Claire Hotchkiss, una poderosa mujer de la ciudad, cuya familia fundó las Industrias Hotchkiss y la renombrada facultad Beacon Heights University; y Graeme Thomas King será Jeremy, un joven y brillante científico.

Ve las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te pareció? ¡Bueno! Todavía tendremos que esperar un poquito para su fecha de estreno porque no se ha dicho nada al respecto.

FOTOS CORTESÍA: TV LINE

Deja un comentario