NOTICIAS

LITTLE MIX CONSIDERA HACER UNA PAUSA DESPUÉS DEL QUINTO DISCO, DICE UNA REVISTA BRITÁNICA

¿#LM ANDA CON PLANES DE UNA PAUSA?

Si, es difícil de creer, pero esta información la ha dado una revista británica llamada Heat. Según la publicación, el grupo está considerando entrar en una pausa despues del quinto disco, que ya fue confirmado.

«Jesy y Jade están a favor de la pausa, mientras que Leigh-Anne y Perrie están en contra», detalló el material. «Todas ellas todavía se preocupan una por la otra y dijeron que el Little Mix siempre será prioridad, pero Jade y Jesy creen que podría ser el momento perfecto para descansar», afirmó una fuente cercana.

«Leigh-Anne y Perrie creen que es loco arriesgarse a tirar lo que tienen y que deberían seguir mientras que la gente todavía quiera comprar sus discos», continúa.

Sin embargo, los fans no tienen motivos para estar preocupados. Lo que realmente es cierto es que el nuevo álbum está en camino. Recientemente, el grupo de chicas dio una entrevista al diario Daily Star y reveló los planes para el nuevo disco. «Tendremos un nuevo single en el verano – será mejor que el» Glory Days «, dijo Jade Thirwall. «Creo que vamos a hacer mucho más girl power, colaboraciones sólo con mujeres, trayendo de nuevas armonías.»

«Little Mix» ha aprovechado el gran éxito con el álbum «Glory Days», haciendo éxitos como «Shout Out To My Ex», «Touch» y «Power».

FOTO CORTESÍA: Cosmopolitan

Deja un comentario