NOTICIAS

REVISTA COMPARA EN UNA RESEÑA: «CARDI B ES MEJOR QUE NICKI MINAJ»

¡NICKI & CARDI!

Es un hecho: cuando Nicki Minaj se retira de escena para preparar un nuevo álbum, un nuevo rapero asciende al mercado. En el caso de Iggy Azalea, ella produjo lo que vendría a ser el «The Pinkprint» (2014), y está siendo así con Cardi B, mientras que ella trabaja en el proceso creativo de su próximo disco. Las comparaciones, por supuesto, aparecen. La más reciente de la revista GQ británica, publicó una reseña del álbum «Invasion of Privacy» – nuevo disco de Cardi B – se hizo una comparación con Nicki Minaj. «Cardi era la nueva Nicki. Con la diferencia de ser mejor, más cool, más divertida y más verdadera. Nicki intimida, Cardi se muestra amable. Chau, Barbie; hey, Bacardi!», escribió la periodista Eleanor Halls.

La reseña recuerda que Cardi B vino del Bronx y se convirtió en stripper en el Dolls Gentleman’s Club de Nueva York para escapar de la violencia doméstica de su novio. El cambio en la vida vino cuando se hizo popular en el Vine y en Instagram, recibiendo una invitación para participar en el reality show «Love and Hip Hop». Ella hizo dos temporadas y se hizo querida de la audiencia. Lanzó dos mixtapes y vino «Bodak Yellow». El resto todo el mundo ya lo sabe.

«Ahora la estrella del hip-hop tiene cinco [premios] BET bajo su cinturón de diamante Gucci, así como el papel de co-presentadora de Jimmy Fallon y una participación en el Saturday Night Live este fin de semana, y el boom alrededor del año el lanzamiento de las 13 canción de la Invasion of Privacy eclipsó a cualquier rival tratando de pasar la pierna. «Invasion of Privacy» prueba que ‘Bodak Yellow’ estaba lejos de ser el one-hit-wonder del verano», dice el texto.

Me encantaría saber tu opinión sobre este articulo. y que piensas de ambas raperas.

FOTO CORTESÍA: Billboard