NOTICIAS

NUEVO SENCILLO DE ARIANA GRANDE «ES PROFUNDAMENTE PERSONAL», DICE UNA REVISTA

¡ESTAMOS ANSIOSOS!

El nuevo single de Ariana Grande será lanzado el 27 de abril, dijo la revista Variety. Esto según lo publicado, la canción será “profundamente personal e inspirada en sus experiencias de los últimos dos años». La expectativa es muy grande, Ariana colocó el primer sencillo de cada unos de sus album en el Top 10 de Billboard Hot 100: “The Way” (9º lugar en 2013), “Problem” (2º lugar en 2014) y “Dangerous Woman” (8º lugar en 2016).

Los primeros singles de sus álbuns son partes fuertes. Ninguno de ellos recibió in certificado menor de 3x platino en los Estados Unidos. “Problem”, en especial fue certificado con 6x platino en el mercado americano. El videoclip de esta misma canción tiene 500 millones de visualizaciones en YouTube.

“Dangerous Woman”, además del éxito comercial, fue nominado al Grammy como mejor performance pop solitario.

El cuarto disco de la cantante será lanzado este año. La lista de colaboraciones incluye a Pharrell Williams, Max Martin y Savan Kotech.

ACTUALIZACIÓN 5:05 PM

Chicos ¿Qué tenemos sobre el nuevo single de Ariana Grande? Una fecha extraoficial (27 de abril) y una cita textual en una revista («profundamente personal»). Añade a esas pocas informaciones un posible título: «No Tears Left To Cry». En traducción libre, queda algo como «Sin lágrimas para llorar».

Un insider del estudio donde Ariana grabó parte del nuevo álbum reveló el nombre de la canción hace unas semanas. Nadie le dio mucha importancia, porque circulan muchas fake news cuando se trata de lanzamientos de artistas y quién  no da nombre, ni apellido… no es fuente, ¿verdad? (…), el pasado domingo (8/4), Ariana Grande fue fotografiada con una prenda de vestir que traía justamente esa frase escrita: «No Tears Left To Cry». ¿Confidencia nada màs? Punto pro insider.

Ariana viene trabajando en el nuevo álbum desde la gira «Dangerous Woman» – empañada por un atentado terrorista en Manchester. Pharrell Williams, Max Martin, Savan Kotecha, Hitmaka, A1 Bentley son algunos de los colaboradores en el proceso creativo. Según su empresario, Scooter Braun, las nuevas canciones la elevarán a otro nivel. «Ella tiene una voz tan extraordinaria y es hora de cantar las canciones que la definen. Whitney, Mariah, Adele … Cuando ellas cantan, esa es su música. Ariana tiene grandes momentos vocales, y es el momento de poner a valorar eso», puntualiza.

 

Deja un comentario