NOTICIAS

ARTISTA SIRIO COLOCA A MARK ZUCKERBERG EN LA PORTADA DE «INVASION OF PRIVACY»

¿POPLITICAMENTE INCORRETO?

La Cultura pop y la política siempre andan juntos, agarrados de la mano. Es màs divertido verlas así, para poder sobrellevar las incoherencias de una de ellas (política). Por eso, te he traído algo divertido que encontré.

Vamos a darle una vistazo al trabajo de este artista Saint Hoax, es sirio y crea lo que él mismo llama arte: “poplíticamente incorrecta”, sin nunca revelar su nombre real. Es màs o menos como un Banksy, solo que en Instagram (@sainthoax, para quién quiera seguirlo).

A veces el tipo se torna un poco ofensivo, y parece ser más un body shaming, cuando por ejemplo compara a Úrsula de la «Pequeña Sirena» con Nicki Minaj. Pero cuando sustituye a Cardi B por Mark Zuckerberg, el creador de Facebook – Marki Z – en la portada de «Invasion of Privacy» … WOW! LO AME jajaja.

Saint-Hoax también ha rehecho la «Slfie del Oscar» sólo con los  acusados de acoso, habló del permiso para que las mujeres de Arabia Saudita puedan manejar  (lo que sólo sucedió el año pasado), toca aquella historia de pedofilia de Michael Jackson y hace una  comparación de Donald Trumpo con Hitler. Quien quiera conocer su trabajo, y  seguir e incluso comprar alguna de sus obras, aquí su cuenta en instagram @sainthoax.

Deja un comentario