MUSICA NOTICIAS

DUA LIPA Y SZA APARECEN EN LA PORTADA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA MUSICAL V MAGAZINE

¡PORTADAS DELUXE! 

La edición especial musical de la revista V Magazine viene en dosis doble en 2018. Con Dua Lipa y SZA en la portada, dos de las mejores revelaciones de la música en el último año fueron fotografiadas por Inez & Vinoodh y fueron entrevistadas por dos personas especiales.

Jada Pinkett Smith condujo la entrevista con SZA, mientras que Katy Perry fue la responsable de la conversación con Dua Lipa.

Con Dua Lipa, Katy Perry conversó, de forma bien relajada, sobre varios momentos de la carrera y vida de Dua, pasando por espiritualidad, rituales pre-show e incluso sobre cuando Dua Lipa bailó con Katy Perry en el show de «California Dreams Tour» .

«Creo que tenía 15 años y una amiga me sorprendió con entradas como regalo de cumpleaños. Y dije, ‘¡Ay mi Dios, no lo puedo creer, quiero estar delante!’ Nos quedamos en la fila por un tiempo en Hammersmith Apolo», dijo Dua.

«Estabas haciendo tu cover y dijiste, ‘¿Quién quiere subir aquí conmigo?’ Y nadie me apuntó, así que pensé, f ** a, voy a subirr4. Yo estaba tan emocionada. Uno de sus bailarines me ayudó. Estabas usando un mono lleno de glitter y pedrerías azules y yo sólo quería tocar el mono», concluyó Dua Lipa.

En la entrevista, Dua también reveló que la carrera de P!nk y de la propia Katy Perry son sus inspiraciones desde cuando era muy joven. «Creo que P!nk logró permanecer por generaciones y se ha mantenido». Y todo lo que hiciste [Katy Perry] es tan inspirador para mí, desde que era muy joven. «

«La cosa más importante es mantenerse, la verdad de quién eres musicalmente, pero crecer de una manera bien sana. Los fans se enfadan cuando sus artistas favoritos cambian de género musical, pero eso los puede hacer crecer como personas», explicó Dua Lipa.

La nueva edición de la revista V Magazine, con Dua Lipa y SZA en las portadas, será lanzada el 3 de mayo.

Deja un comentario