NOTICIAS

¿NICKI MINAJ ATACA A CARDI B EN SU NUEVO SINGLE?

Todo parece indicar que Nicki Minaj le lanza unas cuantas indirectas a cardi b en su nueva música y yo aquí te voy a contar todos los detalles

Desde su llegada a la industria del rap con el tema Bodack Yellow, Cardi B se convirtió en una de las mujeres mas exitosas del genero.
Tan solo en el 2017, la chica logro posicionar su tema en el numero 1 de billboard mundial y vendió mas de 800mil copias de la misma canción.
Todos estos logros, han hecho que se creara una supuesta rivalidad con otra mujer exitosa y estamos hablando de Nicki Minaj.

Embed from Getty Images

Como les conté el dia de ayer, por medio de un portal de música ruso, se filtro un tercer tema inaudito de Nicki el cual se titula Half back y luego de que se regara por la Internet, todos aseguran que la canción filtrado podría ser un ataque directo hacia la rapera ahora embarazada.

Y es que dos versos de este tema, podrían encajar de manera perfecta cuando hablamos de Cardi B escuchen lo que dicen

Embed from Getty Images

“Nunca tuve que hacer pol para tener una posición” haciendo referencia obviamente al pole dance, actividad de Cardi B hacia en su época como striper y si de striper hablamos, escuchen este segundo verso.

«nunca necesité hacer strip para ser nº1»

Muchas personas aseguran que esto si es un ataque directo entre las raperas, pero otros nos recuerdan lo bien que se han llevado ambas. Tanto que tiene una colaboración musical y se han enviado mensajes de apoyo en redes sociales.
Nada esta confirmado toda via y yo en lo personal espero que no se trate de una pelea entre ambas.

Pasando a otro tema y como un dato curioso para ustedes, les voy a contar algo muy interesante.
Rabian ustedes que Nicki Minaj ya nos había anunciado sus nuevos temas desde el pasado mes de agosto?

Si señores, investigando un poco, encontré que Nicki ya había publicado los 2 nombres de sus temas nuevos en una foto de Beyonce, publicada en el mes de agosto del 2017.
y ninguno de nosotros se dio cuenta.

Deja un comentario