CINE

IAN SOMERHALDER REGRESA AL MUNDO DE LOS VAMPIROS DE LA MANO DE NETFLIX

Justo después de un año de «The Vampire Diaries», Ian Somerhalder volverá al universo de los vampiros en una nueva producción de Netflix. Según informaciones divulgadas hoy por The Hollywood Reporter, se trata de una serie basada en el libro «V-Wars», de Jonathan Maberry. Ian, que interpretó por 8 años el vampiro Damon Salvatore, sin embargo, no hará el papel de uno de ellos, será el Dr. Luther Swann, el protagonista.

En la trama, ingresa al mundo del horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un predador asesino que se alimenta de otros seres humanos. A medida que la enfermedad se extiende y más personas se transforman, la sociedad se divide en lados opuestos, colocando a los humanos contra los vampiros, cada vez más frecuentes. Swann corre contra el tiempo para entender lo que está pasando, mientras que Fayne se convierte en el poderoso líder subterráneo de los vampiros.

El servicio de streaming ya autorizó la producción de 10 episodios. Los creadores de «Missing» William Laurin y Glenn Davis serán los showrunners, mientras que el propio Somerhalder firmará la dirección. «No podríamos haber soñado con una elección mejor que Ian Somerhalder para traer su profunda comprensión sobre este género para liderar el elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y actuar como una fuerza creativa en la serie, así como dirigir esta temporada» , dijo David Ozer, presidente de IDW Entertainment, que co-producirá la serie con Netflix.

Deja un comentario