NOTICIAS

ZAYN DICE QUE SU PRÓXIMO DISCO YA ESTA LISTO

¿ALGO NUNCA VISTO?

Zayn Malik está animado con su próximo trabajo. El cantante dio una entrevista para un programa de radio, donde él reveló algunas informaciones interesantes sobre su segundo álbum. Él dijo que mucha cosa todavía son secreto, pero parece tener grandes planes para el lanzamiento y dio algunas pistas.

Después de lanzar su nuevo single «Let Me» el pasado jueves, comenzaron las especulaciones sobre un nuevo álbum, y Zayn confirmó que ya tiene decidido el nombre, así como la lista de canciones. «Tengo todo el concepto y todo hecho», dijo Malik.

Sin embargo, el cantante se mantuvo el suspenso cuando le pidieron más información. «Estoy tratando de mantenerlo lo más misterioso posible, pero hay un plan para el lanzamiento», dijo. Zayn, parece que quiere dejar su trabajo hablar por sí mismo después de salir, pero aseguró que será sorprendente. «Va a ser diferente de cualquier cosa que alguien haya hecho antes, creo que nadie lo ha hecho de esa manera. Entonces, será interesante ver cómo el público reacciona a ese tipo de lanzamiento, pero yo quería intentar algo y creo que todo va a tener sentido al final cuando el álbum finalmente salga», explicó…¡’WOAW! Esto me deja con màs expectativas.

¡Bueno! Mientras que aún no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento del álbum, podemos escuchar el último single de Malik, «Let Me» – una sexy balada de R&B que lanzó junto con un videoclip cinematográfico para mantenernos hasta que el disco salga.

Deja un comentario