NOTICIAS

¡OFICIAL! «NO TEARS LEFT TO CRY» ES EL NUEVO SENCILLO DE ARIANA GRANDE Y SERÁ LANZADO ESTE VIERNES 20

¡ENCAMINADOS HACIA #AG4!

Ahora, ya no hay rumores que valgan. Todo lo que los Arianators y los que no, estábamos esperando, ayer 17 Ariana Grande hizo su primera publicación del año en Twitter. El motivo era màs que especial: Anunciar y oficializar el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo “No Tears Left To Cry”.

Primero, ella uso el emoji de una gota de agua azul 💧, algo que los fans ya estaban utilizando para hacer la promoción de la supuesta canción nueva. Minutos después, ella escribió: «Los extraño». Una hora después, LA CONFIRMACIÓN…Ella posteo el nombre y fecha de lanzamiento, 20 de abril; es decir, este viernessssss.

Este mismo día, màs temprano, su empresario, Scooter Braun, ya había confirmado la información- el primer dato fue dado por el site Hits Daily Double. Los fans continuaron atentos en el caso que ella se hiciera eco de todos eso «rumores», confirmando en redes sociales.

Dicho esto, cuéntenme. ¿Qué esperan de este sencillo? ¿Lograrà superar el éxito de Dangerous Woman?

ACTUALIZACIÓN 10:44 AM

Desde anoche se habla de un asunto: El regreso de Ariana Grande. ¡Pues! “No Tears Left To Cry”, al parecer llega con el videoclip…Resulta, que PODRÁ ser estrenado justamente con el audio del tema promocional, del cuarto álbum de estudio de la cantante.

Dava Meyers, director responsable de varios videos de grandes artistas, como: “HUMBLE.” de Kendrick Lamar, “Havana” de Camila Cabello y “Swish Swish” de Katy Perry y  Nicki Minaj, posteo una foto en su Instagram con el titulo del sencillo. Aparentemente, el profesional aparece en el set de filmación de la canción?

View this post on Instagram

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou

A post shared by Dave Meyers (@davemeyers) on

Dave, ya había trabajado en una oportunidad con Ariana, para el videoclip de “Beauty and the Beast”, colaboración con John Legend para la película de  Disney, lanzado el año pasado.

Deja un comentario