NOTICIAS

BEYONCE «CAMBIA COSAS» PARA SU 2DA PRESENTACIÓN EN COACHELLA

¡LA DIVA NECESITA CAMBIOS! 

El primer cambio que notaremos para esta segunda presentación de Beyoncé en Coachella 2018, es que su trasmisión ya NO va a suceder por YouTube…Y es que mañana 21 de abril, la diva se presentará en el Festival nuevamente.

La presentación tendrá algunos cambios- por lo menos eso fue lo que dijo  Jo’Artis Mijo Ratti, unos de los bailarines del Beychella (el primero que aparece sin camisa al inicio del segundo acto).

“Si, nosotros vamos a cambiar algunas cosas, entonces todavía puedes ver un tremendo show» . En una entrevista para Variety, el bailarín (que ya ha trabajado con Madonna y Kelly Rowland) dijo, «Ella hace los cambios».

«Ella hace los cambios tan bien, como la mejor chica que está haciendo la coreografía. Esto hace que todo el mundo en la producción desee mejorar «.

«En otros trabajos puedes relajarte por unas horas, comer, leer un libro, mirar tu móvil. Pero no con Beyoncé. Nosotros todo el tiempo estábamos experimentando ropa, probando vídeos., dijo el Ratti. «Nosotros ensayábamos de 10 a 14 horas al día».

coachella-2018-cartel

Deja un comentario