CINE

¡ES OFICIAL! GREY`S ANATOMY ES RENOVADA PARA LA TEMPORADA 15

¡SEGUIMOS CON EL DRAMA MEDICO! 

En enero Ellen Pompeo, nuestra Meredith, ya había hablado sobre su contrato afirmando que la renovación fue por otros dos años; es decir, tendríamos una nueva temporada de Grey’s. Pero el anuncio oficial del canal ABC era muy esperado por los fans. Y, para nuestra alegría, se dio. El jefe de ABC Entertainment, Channing Dungey, lo ha confirmado.

«Grey’s Anatomy tiene un lugar especial en mi corazón y millones de espectadores se sienten de la misma forma. Gracias a los fans leales que estuvieron en esta jornada desde el principio y las nuevas generaciones que siguen descubriendo la alegría y el drama del Grey Sloan Memorial, la serie esta más fuerte que nunca». Con esto, la serie se convierte en el programa dramático más largo del canal, alcanzando el mismo número de años que la clásica serie médica ER.

El final de la 14ª temporada promete mover la parte emocional de los fans por las despedidas de Jessica Capshaw (Arizona) y Sarah Drew (April). La polémica sobre la salida de las actrices en Grey’s movió a la prensa y Ellen Pompeo justificó que la diferencia de lo que se informó, no tuvo ninguna participación en la decisión de los guionistas.

Deja un comentario