NOTICIAS

NICKI MINAJ DECIDE DETALLES FINALES PARA ESTRENAR EL DISCO: TRACKLIST CASI LISTA Y PORTADA TERMINADA

¡NICKI ESTA CASI LISTA! 

Los fans de Nicki Minaj no va a poder esperar mucho tiempo para escuchar el cuarto disco de estudio de la rapera. Este sábado (21), ella uso el Twitter para avisar a sus seguidores que solo faltan detalles finales.

Nicki está bien ocupada trabajando en el proyecto. «Pase el día editando un vídeo. Dos reuniones en medio. Tracklist casi lista y también vi la portada» , escribió ella. 

Este es el primer material de Nicki Minaj desde el 2014, cuando lanzó “The Pinkprint”. En abril comenzó la promoción, fueron los dos primeros sencillos: “Chun-Li” y “Barbie Tingz”. Según ella, su idea inicial era lanzar todas las canciones de una vez, pero había mucha ansiedad en los fans y por eso estreno dos.

El álbum todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es esperado en los próximos meses..

ACTUALIZACIÓN 2:06 PM 

Y como era de esperarse, la rapera confirma, que NO participará en la entrega de premios de Billboard Music Awards, el 20 de mayo. Ella prefirió presentarse en el «Saturday Night Live» en vísperas de su lanzamiento. El programa se transmite en Nueva York y la premiación tendrá lugar en Las Vegas: son lados opuestos del país – más de cinco horas de vuelo.

«No voy a poder participar, queridos», twittó Nicki, «no puedo llegar a tiempo para ensayar en el escenario del Billboard Music Awards. Nicki terminó hablando más sobre su presentación en el humorístico: «voy a presentar una canción que ustedes nunca oyeron antes. Mi favorita del nuevo álbum. Además de mi segunda canción, que ustedes probablemente adivinen cuál será». La expectativa es que cante «Barbie Tingz» y deje «Chun-Li» desde fuera. Ella grabó un clip para «Barbie Tingz».

Deja un comentario