NOTICIAS

“SOY QUEER. NI GAY, NI BI Y NI HETERO», DICE KEHLANI

¡LA NIÑA ES SUPER ABIERTA AL AMOR! 

Ayer en la noche (22), Kehlani uso su perfil de Twitter para referirse a su sexualidad.

En un post, la cantante declara: «Soy queer,Ni gay, ni bi y ni hetero, me atraigo por personas no binarias y trans».

Kehlani publicó y continuó hablando sobre el asunto en otros tuít, pero enseguida, ella misma borró las entradas por haber sido informada por algunos de sus seguidores que se había equívocado en la forma en que ella estaba hablando sobre algunas cuestiones.

https://twitter.com/Kehlani/status/988245283262812160?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.papelpop.com%2F2018%2F04%2Fsou-queer-nem-gay-nem-bi-e-nem-hetero-diz-kehlani%2F

«He retirado mi tweet queer porque estoy siendo corregida sobre la forma en que he enumerado el aspecto de género y soy super super sensible a ser ofensivo, especialmente cuando estoy tratando de apreciar. El punto es, yo amo el amor, y ese amor está en todos los géneros que existe».

Ella continuó pidiendo a los seguidores que no duden en corregirla si ella comete algún error en la red: «si yo tuiteo algo incorrecto, por favor, me avisan».

Kehlani nunca tuvo problemas en hablar abiertamente sobre su sexualidad. Recientemente, ella subió al escenario de uno de los shows de Demi Lovato y le dio un beso a la cantante.

Deja un comentario