NOTICIAS

CHRISTIAN CHÀVEZ GRABA CANCIONES PARA «LIKE», LA NUEVA «REBELDE»

¡NUEVAS GENERACIONES…HISTORIAS Y PROBLEMAS! 

La nueva apuesta del productor de «Rebelde», nueva novela teen mexicana “Like” tendrá una canción de Christian Chávez en el elenco. El actor, que es parte del elenco original de «Rebelde» y del grupo RBD, entra el estudio para grabar con la también actriz y cantante Ceci De La Cueva.

Los dos fueron parte del elenco adulto de la trama, que es anunciada como «una nueva versión de Rebelde», para la nueva generación de adolescente.

La novela se va a desarrollar en un colegio interno de élite llamado Like. Y para los que en su época la vimos en la primera versión, sabemos que en aquella oportunidad tambien la trama era en un colegio interno, llamado  Elite Way School. Para esta nueva era, surgirá un grupo musical. De “Rebelde”, surgió el grupo RBD. ¿Entonces, donde esta la diferencia? En varios puntos.

En “Like”, los alumnos son de nacionalidades diferentes- hay un brasilero y una japonesa, por ejemplo- y cada uno de ellos tiene un talento especial. “Ellos vienen de clases sociales diferentes, de familias diferentes y las historias se mezclan entre ellos como una tribu que divide todo el día sus amores y sus historias, pero que no tiene que confundir el amor con el apego», dice el productor Pedro Damián.

Además de eso, se trata de un colegio de alta tecnología y un catalogo que esta ligado directamente con la internet, con la producción de contenido especialmente para las redes.

La primera temporada tiene 160 capítulos previstos, lo que da un promedio de ocho meses en el aire, si se transmite de lunes a viernes. El estreno está marcado para el 16 de septiembre en México. Los detalles sobre el álbum deben salir sólo cuando la novela esté en el aire.

 

Deja un comentario