NOTICIAS

ADELE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS AL MEJOR ESTILO DE ROSE DE LA PELÍCULA EL TITANIC

¡ESPECTACULAR COMO SIEMPRE! 

Adele hizo una fiesta para celebrar sus 30 años. El cumpleaños fue temático y la artista recreo la misma idea del Titanic, vistiéndose como Rose- personaje de Kate Winslet y sobreviviente de la tragedia para la película en el año 1997-

En la noche de este domingo 6 de mayo, Adele, compartió fotos de la fiesta. La cantante aparece en lo alto de una escalera y después bailando con amigos vistiendo un chaleco salvavidas.

«No se lo que hare en los próximos 30 años ya que fui bendecida en mi vida hasta ahora. Gracias a todos lo que me abrazaron en esta trayectoria de los últimos 11 años a mi lado». agradeció en las redes sociales, refiriéndose a los fans y todos los que la han acompañado desde el lanzamiento de su disco «19». «La noche de ayer fue la mejor noche de mi vida. Aquí están algunas fotos. Estoy absolutamente acabada, no se si conseguiré salir de casa nuevamente», dijo bromeando.

Adele inclusive mando un mensaje al cantante y actor Childish Gambino, que fue el asunto de esta semana en los medios extranjeros al lanzar la música y videoclip de “This Is America”. «Como tienes tiempo de presentarnos algo tan increíble en varias plataformas. Te Amo».

Deja un comentario