MUSICA NOTICIAS

DUA LIPA ES ANUNCIADA COMO ATRACCIÓN DE APERTURA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE FÚTBOL


¡LA MÚSICA Y EL DEPORTE UNIDOS! 

Con apenas un disco lanzado hasta la fecha, Dua Lipa sigue manteniendo el éxito en su carrera y después de establecer un nuevo récords en las radios pop en Estados Unidos, fue anunciada oficialmente como atracción de la apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, unos de los màs importantes campeonatos de fútbol del mundo.

En colaboración con Pepsi, que también es responsable por los shows del intervalo del Super Bowl, Dua Lipa se presentara y cantarà algunos éxitos en el escenario del evento deportivo, que este año sucede en Kiev, en Ucrania, el día 26 de mayo y será transmitido para 220 países.

«Estoy muy honrada con la invitación de la UEFA y de Pepsi para presentarme en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar por ponerme ante los aficionados y participar de ese evento tan estimulante. Estoy planeando hacer una presentación inolvidable», dijo Dua Lipa en el comunicado oficial.

Actualmente, Dua Lipa trabaja en las grabaciones de su segundo disco de estudio, y ya tiene colaboraciones con Diplo y Mark Ranson.

FOTO CORTESÍAUEFA.com

Deja un comentario