CINE

«355» NUEVA PELÍCULA DE ESPÍAS DE MUJERES PODEROSAS

¿QUIERES UN ELENCO ESPECTACULAR? 

Este jueves 10 de mayo, la actriz Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Fan Bingbing se reunieron en el Festival de Cannes para anunciar la película «355«, un largometraje de espionaje que mostrará el quinteto interpretando espías de diferentes países.

Durante la participación en el evento, todas ellas publicaron una foto que aparece destacada en este post en sus perfiles en el Instagram. La imagen es la primera divulgada oficialmente para anunciar la película y trae la leyenda: «No es más secreto. Misión acepta».

Según informaciones divulgadas por el site The Hollywood Reporter este fin de semana, el guion de “355” fue escrito por Theresa Rebeck, pero vino de una idea original de Jessica Chastain, quien además de actuar, va a producir la película por medio de su productora Freckle Films.

Con la dirección de Simon Kinberg («X-Men: Fénix Negra»), «355» mostrará a las espías uniéndose para luchar contra una organización global. «355» el título viene de una nueva agencia creada por las espías después de conocerse – tipo una hermandad.

En un comunicado, Jessica dijo:

«La creación de algo como ‘355’ es una oportunidad y un privilegio de unirse a un grupo diverso de mujeres que influenciaron la industria cinematográfica a través de su trabajo para unirse igualmente y explorar el mundo de los thrillers y del espionaje internacional».

¡WOAWWW! Me encantaría verla.

Deja un comentario