NOTICIAS

CHRIS BROWN ES PROCESADO POR ABUSO SEXUAL

¡PARA NO PERDER LA COSTUMBRE… CHRIS BROWN!

La vida personal de Chris Brown sigue en medio de la controversia y problemas. Después de ser visto en fotos «simulando» ahorcar a una mujer (amigas), ahora el cantante está con otro escándalo. Esta vez, con participación judicial.

Según el web site TMZ, que acompañó el pronunciamiento de la abogada Gloria Allred, Chris Brown está siendo procesado por abuso sexual por una mujer, que eligió permanecer anónima.

Según el relato, la mujer fue violada por uno de los amigos de Brown en la casa del cantante, además de ser forzada a tener sexo oral en otra mujer, que en la época estaba menstruada. En el proceso, la parte acusadora cita que una amiga de Chris Brown la obligó a ella y otras mujeres en una habitación, donde las encerró. Ella incluso dijo que su teléfono fue sacado y que la amiga de Brown forzaba a las mujeres a quedarse con el cantante y con un amigo, Lowell Grissom.

Durante el pronunciamiento a la prensa, la abogada Gloria Allred afirmó que ese es uno de los casos de abuso sexual más horribles que ella ha visto.

El TMZ intentó contactar a los representantes de Chris Brown, pero no obtuvo respuesta.

¿Y todavia tiene seguidores este tipo?

 

Deja un comentario