NOTICIAS

FANS DE KATY PERRY LE PIDEN LANZAR «ROULETTE» COMO SENCILLO…ELLA SE NIEGA

¿POR QUÉ TANTA NEGATIVA? 

Los fans de Katy Perry están viviendo un deja vu. Si, durante la era del disco “Prism”, la super y querido tema “Legendary Lovers” no fue escogida como sencillo… ahora, es con la canción “Roulette”.

Las peticiones se intensifican este fin de semana después de que una cuenta de fan compartieran una foto de la artista con la siguiente leyenda: «Rezando para que katy por favor cante «Rise» en vivo y lance ‘Roulette’ toda la noche antes de dormir». Katy la vio y le respondió con un simple «NO».

Lo que paso después del comentario de la estrella fue una luvia de pedidos y cuestionamiento «¿POR QUÈ NO?», «necesitamos de ‘Roulette’ como single”, “escucha a la gente por una vez», «por favor, todo el mundo se vuelve loco», «esa musica me hace bailar a las 6 de la mañana desde que la escuche por primera vez, ella puede ser un sencillo», «la gente no merece eso», «por lo menos canta «Rise».

El último comentario fue respondido. En México, Katy canto un trecho de «Rise»

Claramente una improvisación. Pero si el pedido de «Rise» fue parcialmente respondido, entonces ella puede cambiar la decisión sobre “Roulette”, no?

Deja un comentario