MUSICA

SHAWN MENDES Y CHARLIE PUTH ESTRENAN NUEVOS SENCILLOS EN EL HOT 100; VE OTROS DESTAQUES

¡LOS ÉXITOS VAN SUBIENDO EN BILLBOARD! 

Cuando Billboard adelantó el Top 10 de su chart de singles el lunes, las atenciones estaban todas dirigidas a «This Is America». Al final, Childish Gambino (nombre artístico musical para el también actor Donald Glover) conquistó su primer # 1 en la lista norteamericana y dio mucho que hablar con el videoclip lleno de referencias y críticas.

Pero hay más en la Hot 100 que debe ser destacado. Ya sabemos sobre el despegue de Nicki Minaj con «Chun-Li» subiendo 31 posiciones y la reina de «Barbie Tingz».

Quien también aparece en el ranking son los nuevos singles de Shawn Mendes y Charlie Puth. «Youth«, de Shawn con Khalid, debutó en el 65º mientras que «Done For Me», de Charlie con Khelani, se coloca en la 74ª posición. Shawn todavía celebra la subida de «In My Blood» de la 36ª a la 27ª posición.

«I Like It», música de Cardi B con Bad Bunny y J Balbin que tendrá videoclip lanzado en breve, sube un poco más y estaciona en el 18º lugar. Hablando en J Balvin, el artista aparece nuevamente en el 42º al subir 10 colocaciones con «X», feat. Nicky Jam. «Friends», del Marshmello con Anne-Marie, conquista un nuevo pico en la posición 21.

Quien también aseguro nuevo pico es la cantante Taylor Swift con “Delicate”: del 56ª para el 46ª y la colaboración de «One Kiss», de Calvin Harris con Dua Lipa, de la 61ª para la 49ª. Dua incluso aparece con “IDGAF”, que subió ocho puestos y esta en  61º.

Si quieres ver el Hot 100 completo clik aqui.

Deja un comentario