NOTICIAS

MATRIMONIO REAL: MEGHAN ESCOGE UN VESTIDO CLÁSICO PARA SU UNIÓN CON HARRY

¡UNA BODA SOÑADA! 

Y bueno, el mundo entero se ha despertado este sábado, 19 de mayo, con la expectativa para el matrimonio del menor de la princesa Diana, Harry. Y la ceremonia, en Windsor, no decepcionó en emoción. La llegada de los invitados ya daba señales que sería una fiesta llena de alegría y, por supuesto, mucho estilo. Pero el gran momento fue la llegada de los novios, Harry y Meghan Markle, y la reina Isabel..

Harry tuvo la compañía del hermano, William, como su padrino, y la entrada de los dos lado a lado fue bellísima. La complicidad entre ellos también fue destaque en el altar. Mientras Harry esperaba, ansiosamente, la llegada de la novia, Meghan Markle, el marido de Kate le preguntaba si estaba bien a su hermano. Ambos usaron el uniforme militar y Harry mantuvo la barba pelirroja.

Meghan también mostró su fuerte personalidad en la elección del vestido. El modelo Givenchy sin ninguna renta expresó el estilo clásico de la novia. La marca, recientemente, comenzó a ser firmada por una mujer, Clare Waight Keller. Los vestidos de las damas de honor también son de Keller.

EMOCIÓN

Antes de entrar en la iglesia, la profesora de yoga Doria Ragland,  se estuvo con su hija Meghan en el trayecto.

Resultado de imagen para la madre en la boda real

EL BESO

Harry y Meghan se dieron el primer beso como duque y duquesa de Sussex en el exterior de la iglesia. Bajo los aplausos del público presente, los dos siguieron al cortejo real.

Harry, al ver a la novia al principio de la ceremonia, dijo que estaba maravillosa. ¿Y qué podemos hablar de toda la casa? ¡ESTABA MARAVILLOSO! La unión de los dos fue marcada por diversidad, emoción de la familia y, por supuesto, el carisma de los novios.

FOTOS CORTESÍA: Getty Images

Deja un comentario