TAYLOR SWIFT INVITA A TROYE SIVAN Y SELENA GOMEZ A SU SHOW

¡TAYLOR ANDA DE SORPRESA EN SORPRESA! 

Y màs invitados se suman al show de Taylor Swift en el estadio de Rose Bowl, en Pasadena, en California, Estados Unidos. Ella recibió a la cantante Selena Gomez y a Troye Sivan en la noche de este sábado 19/5: todo de sorpresa para el publico, y por supuesto, el publico se volvió loco. Taylor cantò  “My My My!” con Troye y “Hands to Myself” con Selena Gomez.

Troye fue el primero en subir en el escenario, luego en la primera parte del show de la “reputadium stadium tour”. Él anunció que su álbum saldrá el 31 de agosto. Ve los vídeos hechos por los fans y las Stories posteados por el cantante:

Selena apareció después y fue un momento muy especial. Antes de anunciar su entrada, Taylor pidió a los fans hacer silencio para escuchar algo muy, muy, muy bonito. Selena, entonces, cantó versos de “Hands to Myself” y todo el mundo empezó a gritar En el escenario, las dos recordaron que son amigas hace 12 años, “casi 13”, lo que pareció una broma interna.

Delante de todos, Selena dijo que son mejores amigas y se dirigió a Taylor: “no sé si yo sería tan fuerte como soy, si no te tuviera aquí”. Y dijo màs: “la razón de ella ser unas de mis mejores amigas es porque esta persona nunca juzgó alguna decisión que yo haya tomado. Pero, honestamente, gracias a ustedes por apoyar a alguien que sé que es la mujer más bonita, fuerte e independiente que conocí. Muchas gracias por apoyar a mi mejor amiga”. Adorable, no? 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: