BRITNEY SPEARS ES PROCESADA POR EX-MARIDO CON PEDIDO DE PENSIÓN, REVELA PEOPLE

¡KEVIN, TRABAJA! 

La cantante Britney Spears vivió una relación tormentosa con Kevin Federline, desde el 2004 al 2007, ya ahora el ex-marido trae un nuevo problema para ella. Según la revista People, el padre de los hijos de la artista, Sean Preston, de 12 años, y Jayden James, de 11 años, fue ante la justicia de los Estados Unidos para pedir que la pensión que recibe de Britney  desde el fin de su matrimonio sea triplicada.

Britney y Kevin comparten la guardia y custodia, y actualmente el ex-bailarín gana US$ 20 mil al mes por parte de la estrella pop. De acuerdo con la nota, Kevin alego que está sin condiciones de continuar bailando por tener 40 años de edad, y que según él es “avanzada”.

Federline creer que Britney le puede dar US$ 34 millones por año, ya que el aumento en la pensión que pide es básicamente un cambio para ella. “Estoy haciendo eso para atender las necesidades de nuestros hijos y para garantizarles el mismo patrón de vida al que están acostumbrados cuando se quedan conmigo”, habría afirmado Federline en acción. ¡Qué cómodo! ¿verdad?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: