DEMI LOVATO VUELVE A HABLAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN NUEVO DISCO

¡NO PIERDE TIEMPO! 

Actualmente en Europa con  “Tell Me You Love Tour”, Demi Lovato, ya esta con los ojos puestos en otro disco. Después de confirmar, en una entrevista, la cantante esta en proceso de grabación de su nuevo material discográfico, Demi habla de la posibilidad de lanzamiento de nuevos temas y de álbum.

Conversando con sus seguidores en Twitter, Demi Lovato le pregunta a sus fans si ellos no preferirían nuevas canciones y un nuevo álbum al lanzamientos de single de “Tell Me You Love Me”, el màs reciente disco de la artista.

“Por cierto, ustedes no preferirán NUEVAS canciones de un NUEV0 álbum y escoger un NUEVO single de ahí?”, indago Demi en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los fans fueron una mezcla, con muchos pedidos por lo menos otro sencillo de “Tell Me You Love Me”. La canción de “Daddy Issues”, es la màs comentada con sus seguidores como favorita para ser un nuevo sencillo de Lovato.

Hasta el momento, “Tell Me You Love Me” tiene dos temas oficiales lanzado, “Sorry Not Sorry”, y la canción-titulo, Demi Lovato tiene muchas colaboraciones en la actualidad, siendo la màs reciente con Christina Aguilera y Clean Bandit.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: