ARIANA GRANDE FEAT. NICKI MINAJ ES REAL. ¡ESCUCHA! PREVIA DE “THE LIGHT IS COMING”

¡NUEVO SINGLE EN CAMINO!

¿Alguien se acuerda de un mensaje al final de la actuación de Ariana Grande en los Billboard Music Awards? Cuando ella terminó de cantar “No Tears Left to Cry”, las palabras “The light is coming” aparecieron en la pantalla grande.

¡Bueno! Pues, ahora los rumores, han sido confirmados de que la luz esta llegando: Es la nueva colaboración de Ariana con Nicki Minaj. 

La propia Ariana posteo un trecho de la canción en sus redes sociales. Escucha abajo:

Así mismo queda el feat. “The Light is Coming” será el segundo sencillo de “Sweetener”, nuevo CD de la cantante que estarìa llegando en julio.

ACTUALIZACIÓN: 11:00 AM

La llamada “The Light Is Coming” ya tiene a Nicki Minaj como artista confirmada, pero otro integrante de  Young Money podría tambien estar en la canción.

Drake comento una publicación de Ariana Grande con una lampara, así como Nicki. El emoji es el símbolo de la canción y para reforzar màs los rumores, la rapera comento en el comentario de Drizzy con un emoji de silencio, como si fuese para no entrar en polémica… Tarde chicos, tarde jajaja

 

Ariana y Drake pertenecen a la misma discográfica, Republic Records, pero hasta la fecha nunca han colaborado. Desde el inicio del año, ellos se siguieron en IG y vienen fortaleciendo una relación, indicando que los músicos realmente preparan algo para los fans.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: