CAMILA CABELLO HABLA SOBRE SU 2DO DISCO Y EL RUMOR SOBRE EL FEAT CON LITTLE MIX

Camila Cabello fue unas de las atracciones del Biggest Weekend, organizado por BBC Radio 1, Reino Unido, dando varias entrevistas a los medios de comunicación ingleses. Para el periódico Daily Star, la artista comento sobre la producción del segundo disco en solitario y una posible colaboración con Little Mix.

“No sé si mi segundo álbum será un poco más sensual porque todo depende de cómo me siento, tipo literalmente el día que estoy grabando o componiendo una canción”, respondió. “Pero quiere saber, yo soy latina entonces probablemente todavía tendrá algo así”, continuó.

¿Y Little Mix? Bueno, el Daily Star quiso saber si la girlband británica tiene la oportunidad de colaborar con la ex integrante de la Fifth Harmony. El motivo de la pregunta es que los fans compartieron recientemente la noticia de que Perrie Edwards habría grabado una canción compuesta por Camila. La cubana fue directa: “ese rumor no es verdad, pero las amo. Me parece increíble y sería muy bueno”.

Pero no hay que imaginarse si Camila ya está con la cabeza en el segundo álbum solista. La cantante acaba de lanzar “Sangria Wine“, su colaboración con Pharrell Williams que no pasó en el corte del disco “Camila“, y está aprovechando su momento como atracción de apertura de la gira de Taylor Swift y su primera gira en solitario.

FOTO CORTESÍA: Getty Images: Biggest Weekend

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: