TMZ EXPLICA EL RUMOR SOBRE NICKI MINAJ Y EMINEM. ¿ESTÁN JUNTOS?

¿AMOR O MARKETING?

Chicos como ya deben estar enterados Nicki Minaj ha causado cierto revuelo en las redes sociales hace unos días, específicamente el pasado 25 de mayo, cuando pareció confirmar a un fans en Instagram que ella y Eminem estaban de novios. El rapero incluso dijo “era verdad”.

Pero, al parecer, todo esto no pasó de una broma. Mientras los fans de los astros se preguntaban si estaban hablando seriamente, fuentes cercanas a Onika le dijeron al TMZ que “la rapera sólo estaba jugando” y que “no hay nada romántico entre los dos”.

Esta historia comenzó cuando Nicki posteo un vídeo en su IG en cual parece mandando algunas rimas sobre Eminem en la canción “Big Bank”, su feat con los raperos YG y Big Chain. En el registro, Nicki dice que estaba de regreso y que había “conocido a Slim Shady (apellido de Eminem)”. Y esto no demoro mucho para que los fans quisiera saber si ellas estaba en modo: Romántico con el rapero de “River”. “Si“, respondió la diva.

Eminem también se manifiesto, escribiendo “chica, tu sabes la verdad”, lo que reforzó incluso màs la teoría de que todo no pasaba de una broma de los dos.

La revista People entro en contacto con los representantes de Nicki y Eminem, pero no obtuvieron ninguna respuesta. Esta con mucha pinta de ser puro marketing para una posible colaboración, no? ¡Bueno! A ver donde para esto.

Por lo pronto, el nuevo CD de Nicki Minaj “Queen“, ha cambiado su fecha de lanzamiento del 15 de junio para el 10 de agosto. ¿Ansiosos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: