NOTICIAS

EL CHICO DE «BAD ROMANCE» DE LADY GAGA FUE DETENIDO POR ROBAR PRENDAS INTIMAS EN UN LOCAL, DICE TMZ

¡LE PEGO EL BAD ROMANCE! 

Famoso por haber sido el chico del cual Lady Gaga se venga en el clip de «Bad Romance», de 2009, el esloveno Yuri Bradac acabó metido en tremendo lio en estos últimos días. Según informaciones del sitio TMZ, el actor fue arrestado por robar piezas íntimas femeninas en una famosa tienda de departamentos en Los Ángeles, Estados Unidos.

El guapo salía de la tienda cuando los funcionarios del lugar lo detuvieron y llamaron a la policía, relatando el robo de un pantalón y de dos lencerías. Después de la llegada de la policía, se constató que además de los tres ítems, cada uno por valor de 29,50 dólares, Yuri también habría robado un perfume de una marca bastante conocida… Un hojita el chico, no?

yuri-bradac-e33ecd0e-e010-4042-9c55-61cd712bc45-resize-750
¿Lo reconocen, chicos? 

Para el portal TMZ, el muchacho explicó que sólo había salido con las piezas para buscar a su esposa y que todo no pasaba de un mal entendido. Sin embargo, esta no es la primera vez que el esloveno tiene problemas con la policía norteamericana. Entre octubre y noviembre de 2009, fue arrestado dos veces por conducir en estado de ebriedad. En una de las ocasiones, Bradac llegó a chocar contra un muro en Burbank, California.

Deja un comentario