KIM KARDASHIAN VA A LA CASA BLANCA A DISCUTIR CON DONALD TRUMP UNA REFORMA DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Si nos sigues por nuestras redes sociales, entonces están enterados de la reunión presidencial de Kim Kardashian este miércoles 30 en la Casa Blanca, en Washington D.C., para discutir con Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, sobre la reforma del sistema penitenciario.

De acuerdo con una fuente que habló con Vanity Fair, Kim se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump para pedir el perdón presidencial para Alice Marie Johnson, de 62 años, que está presa desde 1996 por delitos de drogas y lavado de activos. Ella fue condenada a cadena perpetua por un crimen que no involucró actos de violencia y se convirtió en un símbolo de la lucha por la reforma del sistema penitenciario del país.

El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson. “Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte”, afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.

“Yo estaba en la gerencia hace 10 años cuando perdí mi trabajo”, Alice LE explicó a Mic. “Yo luchaba financieramente, no podía encontrar un empleo lo suficientemente rápido para cuidar a mi familia. Me sentí como un fracaso, entré en pánico total y, por desesperación, tomé una de las peores decisiones de mi vida para hacer algún dinero rápido”. Ella continuó: “Me envolví en una conspiración de drogas”.

Kim discutió públicamente el caso de Alice en octubre de 2017, cuando ella twittó uno sobre su prisión. “Eso es tan injusto”, escribió Kim a sus seguidores en Twitter.

La esposa de Kanye West celebró la reunión que tuvo lugar el día del cumpleaños de Alicia (ayer).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: