GORILLAZ LANZA EL VIDEOCLIP DEL NUEVO SENCILLO “HUMLITY” CON PARTICIPACIÓN DE JACK BLACK

Gorillaz ha divulgado detalles de su nuevo disco The Now Now, producido por James Ford, el cual esta pautado para llegar el 29 de junio. Este trabajo en particular contará apenas con tres participaciones – Snoop Dogg, Jamie Principle  George Benson -, comparándolo con el material anterior Humanz (2017), que tenia muchas colaboraciones. La tracklist oficial está al final de la nota.

La banda también libero el videoclip de “Humility”, tema que tiene la colaboracion de George Benson. El cuenta con el auxilio lujoso de nada menos que de Jack Black. El nuevo integrante del grupo es revelado: Ace, el líder verde de la Gangue Gangrena, de la animación Las Muchachas Superpoderosas.

Los fans fueron a Twitter tratando de explicar lo que ocasionó el cambio de profesión de Ace: el bajista Murdoc fue acusado erróneamente y preso, dando lugar al villano verde mientras está en la cárcel. En un comunicado por e-mail, el grupo confirma la identidad de Ace y explica que asumirá el puesto mientras Murdoc está “no disponible temporalmente”:

Además del nuevo sencillo, la banda coloca a disposición la instrumental “Lake Zurich” en las plataformas digitales:

Tracklist de The Now Now:

01 Humility [ft. George Benson]
02 Tranz
03 Hollywood [ft. Snoop Dogg e Jamie Principle]
04 Kansas
05 Sorcererz
06 Idaho
07 Lake Zurich
08 Magic City
09 Fire Flies
10 One Percent
11 Souk Eye

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: