ARIANA GRANDE ESTA GRABANDO SU NUEVO VIDEOCLIP

¡ARI SE VIENE CON TODO!

Falta poco para el esperado lanzamiento del disco de Ariana Grande, “Sweetener”, ya la cantante ya esta preparándose para la fase de promoción del nuevo trabajo.

Utilizando sus redes sociales, Ariana divulgo algunas escenas de su tiempo en set de filmación de su nuevo videoclip, pero sin decir para cual canción será el clip.

La especulación de los fans no se hizo esperar y sobre todo por un like a un twitte de un fans que Ariana dio, que decía que el tema que ella estaría grabando seria: “God is a Woman”. Les recuerdo que la propia Ariana ya confirmo que el clip de “The Light is Coming”, su nueva colaboracion con Nicki Minaj, ya esta grabado.

https://twitter.com/arianagrandebr/status/1004203971525914624?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fportalpopline.com.br%2Fariana-grande-esta-gravando-seu-novo-videoclipe%2F

https://twitter.com/arianagrandebr/status/1004287747778113536?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fportalpopline.com.br%2Fariana-grande-esta-gravando-seu-novo-videoclipe%2F

Los rumores apuntan para el lanzamiento de la nueva canción, sea “God is a Woman” o “The Light is Coming”, para el día 20 de junio, junto con el inicio de la pre-venta del album “Sweetener”, que será estrenado en agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: