LADRONES INVADEN Y ROBAN EN LA MANSIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÈ EN BARCELONA

En la madrugada de este miércoles 5 de junio, la mansión de la colombiana Shakira y del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, localizada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona fue invadida y robada por ladrones. En el momento del crimen, la cantante se presentaba en Colonia, en Alemania, con el segundo show de su “El Dorado World Tour”, acompañada por el marido.

Según la información de Efe, los padres del zaguero, sin embargo, dormían en la residencia y no despertaron con el movimiento de los delincuentes. La invasión sólo fue descubierta en la mañana de este miércoles por funcionarios de la mansión, que denunciaron los hechos a la policía de Cataluña. Un portavoz de la investigación aseguró al diario “El País” que los ladrones no sabían inicialmente que la residencia pertenecía a la famosa pareja.

Imagen airea de la mansión de la pareja (Foto: Reproducción / Google Maps)

Los criminales, todavia no han sido identificados, se llevaron los relojes de lujo de Piqué y las joyas de la cantante. La mansión tiene 700 metros cuadrados construidos, 1 kilómetro cuadrado de jardín y muros muy altos, que sin embargo, no impidieron la invasión. Dentro del mismo complejo de la residencia, también está ubicada la casa de los padres de Shakira. Así como Piqué, ellos acompañaron a la diva en Alemania.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: