NOTICIAS

KIM KARDASHIAN, CONSIGUE PERDÓN PRESIDENCIAL PARA ALICE MARIE JOHNSON

¡ELLA LO CONSIGUIÓ! 

Despues de visitar la Casa Blanca la semana pasada, Kim Kardashian hizo que este miercoles 6 el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, concediera a Alice Marie Johnson el perdón presidencial.

Para quienes no están muy enterados del asunto, Alice Marie, de 63 anos, recibió una sentencia de cadena perpetua por el crimen de trafico de drogas. Lo que llama la atención es que ella es re-primaria, principal motivo de indignación. La historia llegó a Kim a través de un vídeo producido por el sitio Mic, donde la detenida cuenta su drama.

Conmocionada, Kim entró en contacto con Ivanka Trump, hija del presidente, en busca de un encuentro cara a cara. En la ocasión, la celebridad usó una argumentación pesada y dijo haber salido bien optimista de la reunión.

Y es que una semana después del meet, Trump deferido la sentencia, en la que califica a Alice Marie como una «infractora no violenta». Toda la felicidad, la mujer de Kanye West corrió a Twitter, donde conmemoró en varias posturas:

«LA MEJOR NOTICIAS DE TODAS!!»

«Muy agradecida al Presidente Donald Trump, Jared Kushner ya todos los que mostraron compasión y contribuyeron durante horas incontables para este importante momento para la señora Alice Marie Johnson. Su conmutación es inspiradora y da esperanza a tantos otros que merecen también una segunda oportunidad en la vida».

Dijo que no pretende dejar de abogar a favor de los desfavorecidos, resaltando la necesidad de reconocimiento para las ONG que defienden causas similares. REINA DE LA HUMILDAD <3

«Espero continuar esta importante causa al trabajar en conjunto con organizaciones que han entrado en esta lucha por mucho más tiempo que yo y merecen reconocimiento». 

Les recuerdo que desde que asumió la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump viene siendo aplastantemente criticado por política gubernamental medio «dudosa», que define la restricción de entrada de refugiado en el país y un sistema carcelario incluso màs duro.

¿Que te parece este logro de Kim?

LEE LA NOTA KIM KARDASHIAN VA A LA CASA BLANCA A DISCUTIR CON DONALD TRUMP UNA REFORMA DEL SISTEMA PENITENCIARIO.

Deja un comentario