BEBE REXHA HABLA DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO “EXPECTATIONS” PARA UNA REVISTA

¡”EXPECTATIONS” YA ESTA LLEGANDO!

Bebe Rexha estuvo en una sesión fotográfica para la revista Schön. En la revista, ella explica todo el concepto de su nuevo álbum, “Expectations”, pautado para estrenar el 22 de junio.

“Las personas pueden esperar muchos sonidos de guitarras y sonidos sintéticos de los años 80, mezclando con todo lo que hice antes, con mis influencias también incluidas. Para mi, es un nuevo sonido”, dice Bebe. “Lo nombre ‘Expectations’ porque siento que todos nosotros tenemos ciertas expectativas de como sentimos que nuestra vida se van a volver, donde estaremos en cierto punto y lo que queremos en la vida. Podría creer que siento una chica de Nueva York tendría un hit country? No, nunca, pero eso es pronto”, contó ella refiriéndose a “Meant To Be”, feat. con Florida Georgia Line,primer lugar por varias semanas en los chart country americano.

Cuando se le pregunto con que artista le gustaría colaborar, ella no tuvo una opción muy fácil, ya que el grupo se separo hace tiempo. “Amaría colaborar con Destiny’s Child, si ellas lanzaran otro disco”, afirmo citando al trió formado por Beyoncé Knowles, Kelly RowlandMichelle Williams.

ve las fotos de la revista:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: