NOTICIAS

CHIRISTINA AGUILERA HACE UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL EN LA PARADA LGBTQ DEL LOS ÁNGELES

¡XTINA ANDA DE PROMOCIÓN! 

¿Se imaginan estar disfrutando en la parada LGBTQ y de la nada aparece Christina Aguilera? Parece un sueño, pero fue exactamente lo que paso ayer, en LA Pride, Parada del Orgullo LGBT de Los Ángeles, este domingo 10. Algunas Drag Queens estaban esperando en el escenario de la parada, que fue Sold Out, y  XTina apareció como toda una leona, llevando a los asistentes a la locura total al cantar el remix de “Accelerate”.

Whats up, LA Pride! This is a new remix just for pride especially for you guys” (Que tal! Parada de los Angeles! Este es un remix preparado especial para ustedes).

Después de “Accelerate”, Christina se fue al son de  “Candyman”, éxito lanzado en 2008. Pero antes, atendió a todos las peticiones de fotos de las Drags que estaban en el escenario.“Accelerate”, fue el primer sencillo estrenado por XTina para su nuevo material, “Liberation”, que será lanzado oficialmente este viernes 15. Este es el primer album de Christina después de una pausa de seis años.

La Parada fue realizada para celebrar el  “Pride Mounth”, mes del Orgullo LGBTQ. La cantante de Hip Hop, Eve, que participa en el talk show, “The Talk”, era la atracción esperada de la noche. El evento contó con màs de 40.000 personas, entre ellas, padres que llevaron hasta niños para la noche de su celebración.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN EN PORTUGUÉSPortal Hugo Gloss

Deja un comentario