NOTICIAS

ARIANA GRANDE HABLA POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE LA NOTICIA DEL SUPUESTO NOVIAZGO: «ESTOY MUY FELIZ»

¡NI SI, NI NO! 

Con la carrera en alto y con el tan esperado lanzamiento del disco “Sweetener”, Ariana Grande, tambien parece estar realizada con todo lo que se dice de su vida amorosa. En la noche de este martes 11, después que la revista People anunciara que la cantante estaba de novia del comediante Pete Davidson, la propia artista decidió pronunciarse en Twitter. Sin mencionar el status de la relación o nombre del elegido, Ariana «provecho la conversación». «Te amo mucho. Hola y gracias. Yo te amo, chau», tuiteo la Dangerous Woman.

En la secuencia, un fans llamo a la artista de “Sra. Davidson” –apellido del ahora novio de Grande – y ella reaccionó, diciendo que estaba ‘llorando’. Lindo! hahahaha «Puedes siempre hablar con nosotros y confiar en la gente. «Lo sabes», le recordó otro seguidor. «Yo se. Yo los amo demasiado. «Estoy muy feliz y animada», respondió Ariana. Por fin, otro fan botó presión hacia el lado de Pete: «Espero que sepa que se está casando con nosotros también». Ariana se divirtió con el comentario y aseguró que el humorista ya era consciente de ello.

Luego después de la conversación con los fanbs, la voz de “No Tears Left To Cry”, fue a celebrar el noviazgo de una forma mágica: En Disney! Por ahí, la cantante y el supuesto enamorado pasearon juntitos, divirtiéndose con un poco de adrenalina en una de las montañas rusas. Ve algunos registros:

Según informaciones de la revista People, Ariana y Pete comenzaron un noviazgo a mediados de mayo, luego del rompimiento de la cantante con el rapero  Mac Miller. Desde entonces, los dos se han declarado uno para el otro, en las redes sociales: Davidson se hizo dos tatuajes en homenaje a su «novia» y ahora parecen caminar hacia la verdadera confirmación…¿Que rápido, no?  AH!…EL AMOR!

Deja un comentario