LA EX DE PETE DAVIDSON NO PUEDE CREER QUE YA ESTE COMPROMETIDO CON ARIANA

Tenemos actualizaciones sobre el supuesto compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson y es que ahora la ex novia del comediante, tiene mucho que decir.

Así es chicos, la exnovia del comediante. Pete Davidson, se pronunció por las redes sociales ante el repentino y sorpresivo compromiso, entre los artistas.

Y es que Carly Aquilino, publicó una captura de pantalla de una conversación de texto con un amigo, quien le decía: “Sé que soy la persona número 9 mil millones para enviarte un mensaje sobre esto, pero … no puedo”.

A lo que la estrella de Girl Code respondió la siguiente frase.   “Mi día en un mensaje de texto”.

Después de que la relación con el comediante, finalizara a principio de mayo.  La chica no se había pronunciado en redes sociales. Por lo que los internautas están sorprendidos por su reacción.

Y no es la única sorprendida por el compromiso rápido entre pete y Ariana. Pues los fans de la cantante, también están en shock por esta noticia. Pues algunos la apoyan y otros no están muy convencido, que Davidson sea el indicado.

Por su parte, la pareja que anuncio su relación hace sólo dos semanas, han tenido un romance que ha ido muy rápido.

Lo que comenzó como con algunas citas informales pronto se convirtió en coquetos, comentarios de Instagram, y ahora en un compromiso formal.

Los dos tortolos, celebraron la gran noticia con un viaje al lugar más feliz de la Tierra. Disneyland. En donde se le vio en compañía de muchos amigos y familiares.

Y no solo eso, ya se conocen más detalles, del anillo que Pete le dio a la cantante por su compromiso.

Greg Yuna, el joyero que diseñó la pieza de diamantes de la estrella pop,

Aseguro, que Davidson acudió a él hace aproximadamente un mes antes, con una solicitud para el anillo.

“Pete me llamó a fines de mayo y me dijo: ‘Mira, me das un anillo. Esto es lo que quiero’. Y le dije que tenía el anillo adecuado para él. No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto “.

Según el joyero, tomo dos semanas realizar el anillo en forma de pera, que marca un poco más de 3 quilates.

Anillo que, la cantante lució, en el escenario de iHeartRadio, el pasado 2 de junio. Despertando así los rumores de un posible compromiso.

Rumores, que han sido totalmente confirmados por los dos novios, que hasta el momento se encuentran muy felices juntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: