¿POR QUÉ “COLORS” NO FUE CANTADA EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE RUSIA 2018?

¡PERO ROBBIE NO LO HIZO MAL! 

Jason Derulo estaba programado para cantar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo este jueves 14/6, pero no consiguió llegar a Moscú. ¡Bueno! Les cuento que según los  periódicos británicos como el Mirror y The Sun, él (Jason) tuvo problemas para embarcar a Rusia. Resulta que hubo una sucesión de vuelos cancelados y el cantante estadounidense quedó imposibilitado de llegar a tiempo.

Él debió cantar “Colors” para 80 mil personas que estaba en el estadio Luzhniki, con una trasmisión en vivo y para el mundo entero. Su colega musical Maluma esta en Moscú y posteo algunos vídeos en las Stories haciendo turismo. Pero sin Derulo, el titular de la canción, Maluma no tenia una razón atractiva para subir al escenario de la ceremonia -lo que era una gran sueño para el colombiano, que llego a ser jugador de fútbol antes de su carrera artística-.

View this post on Instagram

Es hora de ser FELIZ 😃!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Colors”, fue grabada por Jason Derulo y Maluma especialmente par la Copa del Mundo, la invitación fue hecha por Coco-Cola, unas de los patrocinantes del campeonato de fútbol de la FIFA. El single acumula millones de reproducciones en YouTube en sus tres material oficiales: 20 millones en audio de la versión de Derulo, 31 millones en el videoclip de esa versión y 43 millones en la versión con Maluma, que tiene versos en ingles y en español.

LEE TAMBIÉN IMPECABLE ACTUACIÓN DE ROBBIE WILLIAMS Y AIDA GARIFULLINA EN LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: